Cambios
Una vez que recibas tu compra, tienes 10 días de corrido para cambiar tu producto.
Envíanos un email a [email protected] indicando tu solicitud y adjunta la orden de compra.
Deberás hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original y con etiqueta a nuestra oficina en la comuna de Providencia - Santiago.
El costo de este envío correrá por tu cuenta y el nuevo envío lo pagamos nosotros, a excepción de que hayas comprado en cyber o black Friday, en ese caso tendrás que pagar ambos envíos.
También puedes ir directamente a nuestra tienda en providencia 2198, portal Lyon, local 69, cuarto piso y coordinar previamente vía mail para hacer el cambio.
Garantía
Si el producto ha presentado alguna falla, envíanos un mail explicando la falla y solicitando el cambio. Luego lo pasamos a control de calidad para verificar si la falla es de fábrica, posterior a esto se efectúa el cambio.
Devolución
No aceptamos devoluciones por arrepentimiento de compra, ni por talla equivocada; es por eso que tenemos una excelente política de cambio, ya que si te equivocaste de talla y eres de región, nos mandas el paquete pagado por ti y nosotros nos hacemos responsables de pagar el nuevo envío. (A excepción de que hayas comprado en cyber o black Friday, en ese caso deberás pagar ambos envíos).
Si eres de Santiago tienes disponible la opción anterior o acercarte a nuestra tienda. Recuerda que cada una de nuestras prendas es especial y no es fabricada en serie, son diseños de colección preparados con mucha dedicación.